Control de Accesos en Madrid

Controle el número de personas que accede a unas instalaciones

Control de accesos en Madrid

Controle quién entra y quién sale de su edificio o casa.

Solicítenos más información al respecto.

Control de los accesos

El control de accesos es otro de los sistemas de seguridad que más se emplean en sitios muy concurridos, tales como las empresas. En Symcober podemos ayudarle a elegir el mejor sistema para la suya. Somos una empresa situada en Madrid y especializada en la materia. Tenemos experiencia y trabajamos con buenos sistemas con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Icono de huella digital

Hay muchas formas de controlar el acceso de una persona al interior de un edificio. Están desde las clásicas huellas digitales hasta las tradicionales tarjetas. Estas, quizá, sea uno de los métodos preferidos por las entidades. Cada empleado dispone de la suya personal con sus datos y cada vez que entre o salga del edificio quedará registrado. Su utilización es muy simple y solo requiere que la lleve siempre consigo.

Icono de tarjeta de chip

Otro sistema de seguridad para el control de acceso es el lector de matrículas que seguramente ya haya visto en muchos aparcamientos. En algunos se sigue utilizando la tarjeta donde queda registrado el número de la matrícula y la hora de entrada. Hoy en día cada vez es más frecuente que solo se controle dicha entrada o salida (porque también sirve para las salidas) mediante un cámara que graba la matrícula. Es mucho más cómodo en tanto en cuanto el cliente no tiene que depender de guardar una tarjeta para poder salir después (y que, en muchos casos, se pierde o deteriora). Además es un ahorro porque ya no se necesita papel ni tinta para imprimirlas.

Icono de máquina de tiquetes

El acceso al garaje también se puede controlar de otras formas, tales como mediante la utilización de pequeños mandos a distancia, los cuales permitirán la entrada o salida con tan solo pulsar un botón. Dichos mandos se configuran mediante un código único y exclusivo para ese garaje determinado. Es decir, un código nunca va a servir para dos sitios diferentes. El acceso quedará permitido de forma ilimitada.

En Symcober trabajamos para todo tipo de clientela, sin importar si son empresas o casas de personas particulares. Ofrecemos seguridad y calidad en el servicio prestado.

© 2020 Symcober S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital